Ticketportal.Com.Ar

Reclamos a Ticketportal.Com.Ar

Cobro erroneo

En el día de ayer compre entradas para abel pintos. La página colapsó. Me llegan 2 confirmaciónes diferentes, por ende me cobraron dos veces. Necesito que me se cancele una de las compras. Envié mail, escribí por redes, (el botón de arrepentimiento no funciona) necesito una solución por favor!

Publicado 19 de Marzo

Devolución de dinero estacionamiento

Pagué el estacionamiento para un recital en el luna park y no lo pude utilizar xq no me enviaron el código qr.. Quiero saber cómo me devuelven el dinero

Publicado 15 de Marzo

Devolución de dinero

Compré una entrada y ese mismo día mandé un email cancelandola, así me devuelven el dinero. Nunca me respondieron. Llamo y tampoco me atienden. Mande por las redes sociales y nada. No hay forma de comunicarse. Pésimo servicio. Lamentablemente voy a tener que recurrir a defensa del consumidor.

Solucionado 14 de Enero

Remeras de ska-p

El domingo en el recital de ska-p , darían remeras a quienes preferimos esto a la devolución del dinero , dado que así lo expreso la banda por medio de dicho portal , cuestión no fue bien organizado , la banda se hizo cargo y antes de comenzar el recital dijeron que el martes tendríamos una respues…

Publicado 07 de Noviembre

Acceso a la pagina web

Compré tres entradas para el espectáculo messi cirque du soleil, pero lamentablemente olvidé la contraseña de mi cuenta en el portal para acceder a las entradas con códigos qr. He intentado seguir los pasos indicados en la página web para recuperar la contraseña (que son: ingresar en "mi portal," h…

Publicado 31 de Octubre

Devolución plata

Necesito la devolución de la compra de dos entradas, cargo todo y la página se pone el blanco. necesito la devolución de mi dinero con urgencia no hay a donde contactarse.

Publicado 19 de Octubre

Cambio de fecha

Compre las entradas para ver el cirque do solei de messi antes de la pandemia y ahora la fecha que tengo no me sirve se puede cambiar?

Solucionado 27 de Octubre

Reprogramacion entrada messi 10

Reprogramacion de messi 10 compre 4 entradas para la funcion del 21 junio del 2020 y por pandemia fue suspendida sin responder a reclamo

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a ticketportal.com.ar

Robaron mis datos para hacer compras en ticket portal

En mi resumen de tarjeta de crédito, vinieron cuatro (4) acreditaciones es decir compras en ticket portal.com.ar con fecha 17 de julio 2023, por montos elevados, las cuales yo no realice y solicito me sean reintegrados en mi resumen o se cancelen esas compras que no efectue. Si pueden guiarme con e…

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a ticketportal.com.ar

Reembolso de dinero por cancelación de concierto

Hola buen día. El 16 de abril hice una compra con mi tarjeta de crédito para el concierto de jay wheeler, debido a su cancelación del concierto ticket portal informó que el reembolso del dinero se vería reflejado en la tarjeta de crédito y que tardaría 90 días, les informo que ya han pasado 90 días…

Publicado 16 de Julio
Reclamo a ticketportal.com.ar

Cancelacion de entradas de disney on ice

Realice la compra de entradas el jueves 22/06 el mismo dia hice el arrepentimiento de compra y al momento no tengo respuesta de la cancelacion de las mismas. necesito una respuesta urgente ya que debe estar dentro de los 10 dias el reclamos hecho.

Publicado 26 de Junio

De volucion de entrada

Hola buenas tardes el 17 de marzo de 2023 compramos la entrada con tarjeta de debito a para ver a menudo que venia el 19 de mayo de 2023 al luna park pero cancelaron el recital. Y el 29 de mayo pedimos la devolucion del dinero de la entrada. esperando una respuesta. atte. Saludos

Publicado 21 de Junio

Messi10 cirque du soleil ticketportal

Hola compre dos entradas a ticketportal para el espectaculo messi10 cirque du soleil, antes de inciar el reclamo en defensa del consumidor, quisiera saber si tiene reprogramacion y nuevas ubicaciones en el caso de ser asi.

Publicado 09 de Junio

Devolución de compra

Compré dos entradas para ver zaz, pero quiero cancelar la compra y el botón de arrepentimiento no funciona. Escribí al lugar y no te tengo respuestas.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a ticketportal.com.ar

Botón de arrepentimiento no funciona

Hice una compra para el recital de ghost en el luna park, pero quiero cancelarlo porq me consiguieron las entradas en la boletería. Me comunique por mail, instagram pero no responden, y el botón de arrepentimiento no funciona.

Publicado 13 de Abril

Compra erronea a ticketportal

Se realizo con mi tarjeta de credito una compra por error a un show en el luna park, al cual no puedo asistir, quiero que me hagan la devolucion del dinero por favor

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a ticketportal.com.ar

No habilitan un medio de pago

Quiero comprar localidades para ir a un recital del luna park. Quise pagar con american express y el sistema no tiene esa tarjeta habilitada. Es la 1era vez que veo que un evento no me permiten pagar con american. Intenté comunicarme por redes socialea y no contestan. Solo contestaron un mail, y la…

Publicado 09 de Marzo