Ticketportal.Com.Ar

Devolución de dinero

Compré una entrada y ese mismo día mandé un email cancelandola, así me devuelven el dinero. Nunca me respondieron. Llamo y tampoco me atienden. Mande por las redes sociales y nada. No hay forma de comunicarse. Pésimo servicio. Lamentablemente voy a tener que recurrir a defensa del consumidor.

LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones de índole penal le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

29 de Diciembre a las 12:19 hs.
Victoria  Solución rechazada:

No recibí respuestas

Victoria  solución recibida:

Después de tanto insistir, me mandaron un email que me iban a devolver el dinero y al otro día me lo depositaron