Ticketportal.Com.Ar

Acceso a la pagina web

Compré tres entradas para el espectáculo messi cirque du soleil, pero lamentablemente olvidé la contraseña de mi cuenta en el portal para acceder a las entradas con códigos qr. He intentado seguir los pasos indicados en la página web para recuperar la contraseña (que son: ingresar en "mi portal," hacer clic en el icono "mi cuenta," encontrar la opción "recuperar clave," ingresar el correo electrónico con el cual se realizó la compra, hacer clic en "continuar," y seguir los pasos), pero he experimentado un error en su página web durante este proceso. el evento está programado para el próximo domingo y me resulta imposible ponerme en contacto con su equipo de soporte. La falta de asistencia o respuesta ante esta situación está generando una experiencia de servicio deficiente. Espero que puedan ofrecer una solución pronto, ya que estoy ansioso por asistir al evento y necesito acceder a las entradas que compré.