Ticketportal.Com.Ar

Cirque du soleil-platea frontal

Quiero hacer un reclamo debido a que el día sabado 29 estuve en la función de Cirque Du Soleil junto a 4 personas más (habiendo pagado casi 6000$ en total por las entradas), y la ubicación de platea frontal que me dieron fue detrás de una pecera, donde no sólo no se podía ver el escenario "limpio" ya que se veía atravesado por cables y partes de la estructura, sino que los números que ocurren en la mitad del público directamente no se ven. Las entradas las saqué en el mes de septiembre, con lo cual no es que no había lugares libres.

quiero por favor una respuesta a esta falta de respeto.

Quiero hacer un reclamo debido a que el día sabado 29 estuve en la función de <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> junto a 4 personas más (habiendo pagado casi 6000$ en total por las entradas), y la ubicación de platea frontal que me dieron fue detrás de una pecera, donde no sólo no se podía ver el escenario "limpio" ya que se veía atravesado por cables y partes de la estructura, sino que los números que ocurren en la mitad del público directamente no se ven. Las entradas las saqué en el mes de septiembre, con lo cual no es que no había lugares libres. ante esto, fui a reclamar un cambio de lugar, y luego de tenerme esperando por casi 2 números afuera (perdiéndome el espectáculo en ese momento), y de convencer a la persona encargada de que no veíamos desde la ubicación en la que estábamos situados, nos ofrecieron pasar al campo, de muy mala manera..obviamente no vimos nada debido a que estábamos atrás de todo. Fui con dos personas mayores, que no pueden estar paradas durante tanto tiempo, y por eso había sacado la entrada de platea frontal, la cual no me salió más barata que al resto de las personas que sí pudieron ver el espectáculo desde la posición que habían pagado. quiero por favor una respuesta a esta falta de respeto.
Daniela V

Las entradas las compré directamente en el Luna Park

Daniela V  solución recibida:

Me dieron nuevas entradas para campo