Urgente siento que es una estafa lo que hicieron

Ticketgo

Urgente siento que es una estafa lo que hicieron

saludos

Buenos dias, hace mas de 2 meses compre 2 entradas para el 30/11 para ricky martin. El 15/11 me contactaron por wsapp para decirme que se me cambiaba la fecha de las entradas para el 28/11 y me enviaron un formulario a completar y una vez que estuviese completo me iban a enviar las entradas. Despues de eso nunca me respondieron, nadie me da una explicacion. Yo ya pague mis entradas y nadie me las envia. Por favor necesito respuesta, o las entradas o el dinero. saludos
ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 11:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia G