Una vergüenza, no cumplieron con lo prometido cuando la compre

Ticketgo

Una vergüenza, no cumplieron con lo prometido cuando la compre

No me resuelve nada , tuve que comprar otra entrada con recargo para poder ir . Ya estoy en viaje y es una vergüenza que se hayan comunicado recién . Soy del interior y nunca respondieron a los mensajes ni llamadas . Solicito el reenvolso

ticketgo Representante de ticketgo

Indique su nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 12:37 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

04 de Diciembre a las 11:13 hs.
María E  Solución rechazada:

Ya se procedió a denunciar a través del banco.

06 de Diciembre a las 6:22 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

indique su nro de orden de compra

15 de Diciembre a las 11:13 hs.