Ticket ricky martín

Ticketgo

Ticket ricky martín

Compré dos entradas para un recital de ricky martin el 30/11. Hasta hoy, 25/11, no he recibido las entradas. Solo un mail informando que por un error no había mas entradas para el 30/11 y me muevo para el 28/11 en otro sector. Soy de são paulo - brasil y mi vuelo es el 29/11, no podré ir al show el 28/11. He intentado varios contactos con la empresa sin respuesta. Quiero cancelar mi compra y que me devuelvan el dinero. Gasté mucho dinero para ir al espectáculo y no podré verlo. Así que quiero que me devuelvan el dinero. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

indique su nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 11:54 hs.
Vivian M

Reclamo solucionado

05 de Diciembre a las 12:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

CERRAMOS RECLAMO ENTONCES...

05 de Diciembre a las 20:25 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vivian M

15 de Diciembre a las 11:22 hs.