Ticket go no me da mis entradas para harry styles / quiero mi plata

Ticketgo

Ticket go no me da mis entradas para harry styles / quiero mi plata

Compré en el mes de abril 2 entradas para campo para harry styles para el 4 de diciembre. Al día de la fecha no tengo mis entradas. Me hicieron bajarme la app de quentro para tener la versión digital de las entrdas pero quentro me explicó que ellos solo trabajan con all access. Y quentro dice que ticket go no es un vendedor oficial. Ticket go no me responde ni por mail ni al whatsapp. No tengo mis entradas y quiero que me devuelvan la plata que gasté ya que no parece que me las vayan a mandar antes del domingo. No responden al mail de info ni al whatsapp. Son unos e*****dores.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G

04 de Diciembre a las 11:00 hs.
Diego G  solución recibida:

Me mandaron las entradas.

06 de Diciembre a las 6:15 hs.