Ticket go chorros harry styles

Ticketgo

Ticket go chorros harry styles

Compré unas entradas para harry styles en 2020 y este sábado 3 de diciembre es el show y todavía no las tengo. Supuestamente me iban a llegar y ya me cansé de mandarles mails y mensajes y no me contestan. No sé que hacer, gasté mucha plata para ir a verlo. Orden de compra afpiogtu

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, todos los envios de HARRY estan en proceso. Tenemos algunas demoras debido a la gran demanda pero en breve la empresa concretara todas la emtregas pendiente.
Consultas sobre envios a: info*ticketgo.com

Milagros D

Nunca me mandaron nada chorros verseros por lo menos no contesten porque al contestar ilusionan y nunca van a mandaron nada manga de chorros

03 de Diciembre a las 14:47 hs.
Milagros D

No me solucionaron nada

03 de Diciembre a las 14:47 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros D

04 de Diciembre a las 10:58 hs.
Milagros D  Solución rechazada:

Nunca me mandaron ninguna entrada ni se comunicaron conmigo

04 de Diciembre a las 11:44 hs.
Milagros D  Solución rechazada:

Como me van a decir que fue solucionado si nunca me mandaron nada e ignoran mis mensajes?

04 de Diciembre a las 11:47 hs.
Milagros D  Solución rechazada:

Ahora qué pasó la fecha reclamo la devolución de la plata o entradas para una nueva fecha

04 de Diciembre a las 11:50 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

15 de Diciembre a las 11:21 hs.