Tengo recital mañana ( coldplay 8-11)y no me enviaronlas entradas

Ticketgo

Tengo recital mañana ( coldplay 8-11)y no me enviaronlas entradas

Adquiri un par de entradas para el show de coldplay del dia martes 8 de noviembre y todavia no tengo las entradas. Quedaron en enviarlas a la app de quentro y todavia no aparecen. Mande mail, whatapp y nadie aun me respondio. Mail : [email protected]

Cristina E  Solución rechazada:

No pudimos ir al recital, jamas mandaron las entradas. El dia martes 8 dia del recital a las 17 hs se comunicaron para decirnos que no tenian disponibilidad en las entradas. Nos ofrecieron dos en diferentes sectores que no pudimos aceptar ya que vivimos lejos del lugar donde se hace el recital y al no recibir las entradas no viajamos. Estafada al ***. Recomiendo jamas adquirir entradas por Ticket go, venden sin tener disponibilidad.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina E

04 de Diciembre a las 11:00 hs.