Retraso en la entrega de tickets para recital de harry style

Ticketgo

Retraso en la entrega de tickets para recital de harry style

Compré dos entradas para el recital de harry style. me mandaron un email diciendo que las entradas las enviarían a partir debla segunda semana de octubre . Aún no las recibo. es el único regalo de 15 para hija. Ne esto saber cuándo las van a enviar. Mandé whatsapp y correos electrónicos y no me responden. Llamo por teléfono y nunca atienden. Por favor, necesito comunicarme. No quiero dejar sin regalo a mi hija. Agradeceré pronta respuesta.

ticketgo Representante de ticketgo

Harry envios de tickets a partir del 20/11

Alejandra V  Solución rechazada:

No se comunicaron para darme una respuesta.

Alejandra V  solución recibida:

Respondieron al sitio que envían las entradas a partir del 20/11. Espero así sea

Alejandra V

Reabro mi reclamo pq me pusieron SOLUCIONADO y nunca tuve respuesta

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, sus entradas fueron enviadas a la APP QUENTRO
Por favor actualice y verifique la misma
CERRAMOS RECLAMO

01 de Diciembre a las 11:46 hs.
Alejandra V  solución recibida:

Gracias por enviar los tickets. Ahora puedo viajar tranquila y por fin puedo mostrar a mi hija las entradas

01 de Diciembre a las 11:52 hs.