Reembolso entradas

Ticketgo

Reembolso entradas

Necesito que se pongan en contacto porque quiero solicitar la devolucion del dinero de 4 entradas para michael buble ya que se reprogamo y no puedo asistir al show

NO SE COMUNICARON CONMIGO Y TAMPOCO LOGRE COMUNICARME YO POR NINGUN MEDIO

Wendy P  Solución rechazada:

EL RECITAL YA PASO Y SIGO SIN OBTENER RESPUESTAS POR PARTE DE LA EMPRESA, NISIQUIERA RECIBI LAS ENTRADAS COMO PARA REVENDERLAS, EXIJO RESPUESTAS Y SOLUCIONES

NO ME PUDE COMUNICAR CON LA EMPRESA NI ELLOS SE COMUNICARON CONMIGO

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wendy P

04 de Diciembre a las 11:00 hs.

NO SOLUCIONADO

05 de Diciembre a las 10:02 hs.