Quiero las entradas

Ticketgo

Quiero las entradas

Buenas , a dias del concierto de harry styles y aún no recibo las entradas ,somos del interior , tenemos reservado de hotel vamos en familia ... Reclamé por todos los canales y no recibo ninguna respuesta.

Mariela D

Aún no tengo ningun tipo de respuesta por parte de la empresa! Estamos a 6 días del recital ! Somos de resistencia Chaco

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets de HARRY estan en proceso de envio. Debido a alta demanda del show es que estamos presentando demoras... Slds

Sigo esperando????

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, indique su nor de orden de compra, dado que el show de HARRY ya fueron entregados todos los tickets a traves de la APP quentro xq son digitales. No tenemos pendiente nada de envio y no hay regsitro de ninguna compra con su mail

01 de Diciembre a las 11:22 hs.

S25XSLRB

01 de Diciembre a las 11:27 hs.

Bajo mi otro correo maru79dominguez*gmail.com

01 de Diciembre a las 11:28 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Su orden esta en proceso de envio
Son digitales y las recibe en su APPO QUENTRO en el transcurso del dia
Hay demoras debido a la alta demanda y porque los envios digitales no son tan rapidos por un tema de conectividad.

Slds

01 de Diciembre a las 11:39 hs.
Mariela D

Buenas noches mañana es viernes y sigo sin obtener las entradas. Estamos a dos días del recital .

01 de Diciembre a las 20:43 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela D

04 de Diciembre a las 10:58 hs.