Quiero la entrada a ricky martin soy de santa fe capital

Ticketgo

Quiero la entrada a ricky martin soy de santa fe capital

Buenos días , estoy reclamando la entrada a ricky martin, el show es el 1/12 y viajo el 30/11 , según la página me llegaba en 48 hs . Y no tengo noticias desde el mail y whatsapp. Orden de compra redkedu . Es lo unico que recibi ..

ticketgo Representante de ticketgo

Estiamda, su entrada esta pendiente de retiro en el locker de packasap que se le indico. Se envio a su movil y a su mail el codigo de retiro para el show de HOY 01/12
Debera retirar de: Apartcar Suipacha *** CABA
Suipacha ***, CABA.

01 de Diciembre a las 11:24 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

hemos pedido le vuelvan a enviar el codigo a su mail: mariaeugeniabasu*gmail.com

01 de Diciembre a las 11:25 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

cerramos reclamo xq las entradas ya estan listas para ser retiradas por la compradora

01 de Diciembre a las 11:25 hs.
María E  Solución rechazada:

No me resuelve nada , tuve que comprar otra entrada con recargo para poder ir . Ya estoy en viaje y es una vergüenza que se hayan comunicado recién . Soy del interior y nunca respondieron a los mensajes ni llamadas . Solicito el reenvolso

01 de Diciembre a las 12:30 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

04 de Diciembre a las 10:58 hs.
María E  Solución rechazada:

No resuelto. Debían cumplir en mandar la.entrada a mi domicilio. Querían que en buenos aires las retire por un lugar que no conozco y no quedaba cerca del estadio y a todo esto debía gastar en un taxi cosa que no me.correspondia . Devuelvan el dinero .

04 de Diciembre a las 17:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

15 de Diciembre a las 11:21 hs.