Estafa recital ricky martin

Ticketgo

Estafa recital ricky martin

Sigo, como tantas otras personas, a la espera que me envíen la entrada para el recital de ricky martin del 30/11 en el movistar arena. ya creo que nos e*****ron a todos, porque a días del recital nadie obtiene respuestas
MARIA F  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de Ticketgo

MARIA F  Solución rechazada:

No me enviaron la entrada pese haber cobrado $ ***.*** hace más de 1 mes. Tampoco responden

PATRICIA E

hola yo le mande millones de mensajes de whatsapp y al correo electronico. desde el miercoles pasado. soy de Misiones y no podia viajar sin seguridad. logre q me contestaran el viernes y ahi segui mandandole msj.
hasta q el dia domingo recibi el codigo para retirar de un locker. segui insistiendo...mas si estas en BsAs anda a defensa al consumidor, no dejes de reclamar.
saludo

Gracias Patricia. Reclamo todos los días, sigo intentando

ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 12:03 hs.
MARIA F

A la espera que me devuelvan el dinero
Orden de compra SWTMCXG

04 de Diciembre a las 12:51 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, ya inicio un reclamo a traves de mercado pago el cual fue aprobado y la empresa solicito se le gestione el reembolso.
Debera continuar el mismo con MERCADO PAGO dado que son ellos los responsables de acreditar su reembolso en la tarjeta Banco Galicia terminada en ****

05 de Diciembre a las 20:27 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Por este medio la empresa TICKETGO ya dio solucion y acepto que se debe gestionar el reintegro, pero como ud hizo el reclamo a traves de MERCADO PAGO ahora son ellos los que deben tramitar y dar curso al reintegro.
Cerramos reclamo por esta via.

05 de Diciembre a las 20:29 hs.
MARIA F

Hasta que no me reintegren lo que pagué, para mí no está solucionado.
Cuando vea el dinero en mi cuenta, cerraré el reclamo

05 de Diciembre a las 20:51 hs.

Estimada, debera iniciar el reclamo a la empresa MERCADO PAGO
Uds reclamo a ellos el reembolso a traves de un contracargo que incio bajo el nro ***********

05 de Diciembre a las 20:53 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Ud aqui esta reclamando a TICKETGO cuando el reclamo lo presento en MERCADO PAGO empresa q le realizo el cobro y ahora tiene que gestionar el reintegro que ud misma les solicitio a ellos.

05 de Diciembre a las 20:54 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Este reclamo no corresponde a mercado pago es por ellos que para nosotros cerramos el mismo

05 de Diciembre a las 20:54 hs.
MARIA F  solución recibida:

Me van a reintegrar el dinero a la tarjeta de crédito

05 de Diciembre a las 21:37 hs.