Posible estafa

Ticketgo

Posible estafa

Compre entradas de harry styles en argentina. No me dieron las entradas, no me contestan los mails. El reclamos anterior no fue resuelto, me dijeron q me las iban a dar en octubre y no tuve noticias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada. las entradas de harry aun no se han enviado.
Recién la próxima semana se dará comienzo a los envíos...

Slds

valeria S  Solución rechazada:

En el reclamo anterior me dijeron q en octubre estarían enviando las entradas. En el actual, dicen q en los.proximos días, sin dar fecha cierta o explicación. Sigue siendo muy malo el trato, no contestan las vías de contacto

valeria S  Solución rechazada:

Sigo sin recibir las entradas me mandaron mail para que ingrese datos para enviarlas por quentro pero n9 lo hicieron y siguen sin responder por los canales de comunicación

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria S

04 de Diciembre a las 11:00 hs.
valeria S  solución recibida:

Me llegaron las entradas dos días antes

06 de Diciembre a las 7:50 hs.