Pague las tres entradas para el show de riky martin y no me llegan al domicilio

Ticketgo

Pague las tres entradas para el show de riky martin y no me llegan al domicilio

Compre 3 entradas para el show de riky martin y ya las pague y no me llegan al domicilio. Envie mail y whasapp pero no redponden.

Carmen S  Solución rechazada:

Gracias por preguntar. Puse no solucionado hasta tener las tres entradas conmigo. Me enviaron un mail que me ofrecian el 28 en lugar del 30 de noviembre. Acepte y que en 4 dias se iban a contactar conmigo para el envio. Seria el jueves. Espeto que asi sea. Muchisimas gracias por su intervencion.

Carmen S  Solución rechazada:

Estimados. Me dijeron que me mandaban las entradas al Alto Palermo Via Packasap. Fui hoy todo desenchufado bajada la yermica nadie que te de una explicacion. Llamas al numero que dice ahi no atienden y la fente de seguridad no sabe nada y que la gente de mantenimiento no da bolilla. Estoy tan angustiada les acabo de mandar un mail que los hago totalmente responsables si me pasa algo pir la angustia que tengo y que quiero los ***.*** pesos ya. Unos verdaderos estafadores de la gente.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen S

04 de Diciembre a las 11:01 hs.