Nunca me llegaron las entradas de coldplay 1/11. me estafaron!!!

Ticketgo

Nunca me llegaron las entradas de coldplay 1/11. me estafaron!!!

Hola. Buenas días. El día 26 de octubre compré 2 entradas para coldplay para el día martes 1 de noviembre. Primero me dijeron que me las iban a enviar a domicilio por ups y luego a través de la app Quentro Ninguna de esas 2 cosas sucedieron y ya estamos muy próximos al recital. Ya les envié varios emails y Whatsapp y no obtuve ninguna respuesta. Cuándo me van a enviar mis 2 entradas para el recital? las estoy esperando con ansias.

Hola. Buenas días. El día 26 de octubre compré 2 entradas para coldplay para el día martes 1 de noviembre. Primero me dijeron que me las iban a enviar a domicilio por ups y luego a través de la app <a href="/quentro">Quentro</a> Ninguna de esas 2 cosas sucedieron y ya estamos muy próximos al recital. Ya les envié varios emails y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no obtuve ninguna respuesta. Cuándo me van a enviar mis 2 entradas para el recital? las estoy esperando con ansias.
Ana L

Ticket go ESTAFADORES! No responden email, ni WhatsApp. Compré entradas para Coldplay y nunca me llegaron. No compren ahí

Tuviste alguna novedad??

A mi tampoco! Me desespera

María A

Para el 1 también!! Encima ya me vino la cuota en la tarjeta. No se q hacer. Tenia pensado llamar al banco y cancelar la compra

8 pero nadie dice nada

Vanina G

Y ya tengo el debito de la tarjeta

75 Lucas

Ana L

Ya completé el formulario, envié emails y WhatsApp y no tengo ninguna respuesta!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Si su show es mañana las recibira en el transcurso del dia

Ana L  solución recibida:

Llegaron las entradas correctamente