Quentro

Quentro

Sobre Quentro

⚡ Quentro es una empresa fundada en 2019 que cuenta con una plataforma de gestión de entradas electrónicas y reservas. La plataforma está disponible en forma de aplicación móvil y web, y permite a los usuarios almacenar, transferir y mostrar sus entradas y credenciales de forma segura. Actualmente los servicios de la empresa se expandieron por Europa y Latinoamérica.

Cómo funciona Quentro

▶️ Si compraste entradas a través de un sitio de ventas, lo más probable es que te llegue un correo electrónico informándote que las entradas estarán disponibles en Quentro. La plataforma Quentro alberga tus tickets una vez que los compres a través de un sitio de ventas.
⚠️ Para acceder a tus tickets electrónicos debes descargar la app de Quentro para dispositivos móviles y crearte una cuenta usando el mismo correo electrónico asociado al perfil del sitio web en el cual compraste las entradas en primer lugar.  Es importante que hagas esto, ya que es la única forma para que la plataforma Quentro descargue las entradas.
Con Quentro además puedes transferir una entrada a otra persona en caso de que no puedas asistir al evento

Cómo transferir una entrada en Quentro

▶️ Para pasar tu entrada Quentro a otra persona ambas deben contar con un cuenta en la plataforma. Sigue estos pasos para completar la transferencia de ticket:

1. Ingresá a la app Quentro con tu perfil.
  2. Busca tus entradas.
  3. Selecciona la entrada que deseas transferir
  4. Dirígete a la opción de transferir a contacto.
  5. Selecciona de tu lista de contactos en Quentro a quien deseas transferir la entrada.
  6. Confirma la operación.

⚠️ Algunos tickets tienen un límite de transferencia impuesto por la ticketera o empresa encargada de gestionar la venta.

Reintegro de entradas en Quentro

⛔️ Quentro es una plataforma que aloja las entradas digitales para su uso. No está relacionada con la compra o devolución de entradas.
▶️ En caso de que desees una devolución de tu dinero, deberás comunicarte con la empresa encargada de la venta de las entradas a través de sus servicios.

Atención al cliente Quentro

▶️ Para recibir asesoramiento y atención de Quentro, entra en la app y selecciona la opción “Necesito Ayuda” para acceder a distintas modalidades de atención al cliente.

Quentro es confiable

✳️ Se considera que Quentro es confiable. Sus usuarios destacan el uso sencillo de la aplicación. Sin embargo, varios usuarios también destacan que la plataforma tiene problemas para cargar entradas ya compradas y mostrarlas en el sistema.

Cuáles son los beneficios de los e-tickets de Quentro

Los tickets electrónicos tienen tienen varios beneficios:

• Los puedes abrir en formato PDF desde cualquier dispositivo.
  • Los puedes transferir a otros usuarios para que los usen en tu lugar.
  • No se pueden dañar o perder de la misma forma que un ticket o entrada de papel.

Por supuesto, los tickets electrónicos también tienen desventajas, en su mayoría relacionados con las plataformas que los alojan, como es el caso de Quentro:

• Errores en el sistema que no permiten descargar el ticket electrónico en PDF.
  • Debés contar con una conexión a internet en todo momento para poder acceder al ticket en caso de no poder descargarlo previamente.

Reclamos a Quentro

No llegan entradas transferidas

Transferí una entrada para bresh el 17/02 pero no llego al mail destino y ya no aparece en la app. Desapercio instantáneamente

Publicado 31 de Enero

No llegan entradas transferidas

Transferí una entrada para bresh el 17/02 pero nunca llegó al mail de destino y ya no aparece en la app

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Quentro

Quentro no entrega las entradas que transferis

El.dia de ayer 27/11 transferi 1 entrada para el recital de duki para el 3/12 a mi esposo y nunca la recibio. Necesito una urgente solucion. Ya reclame varias veces a quentro y no responden. Poco serio todo... La verdad no se puede confiar en este tipo de plataformas.

Solucionado 03 de Diciembre

Transferencia entrada a mail

Transferí por mail a mi hija una entrada de duki para el 3/12 y no le llegó. Podré recuperarla?

Solucionado 11 de Diciembre

Transferencia de entradas

Transferí una entrada desde quentro a mi hija para el recital de duki del 3/12 y aún no le llega pero ya no está en mi cuenta en la app.

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Quentro

No recibí entradas para ver roger waters

No me llegaron las entradas para el recital de roger waters . Me habían enviado solo código de confirmación. pero aún no recibí las entradas.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Quentro

No llegan las entradas de quentro para el duki

Compré entradas para duki para river del 3 de diciembre. Me llegó un mail para linkear desde all access y enviar los qr a quentro en mi app y al querer hacerlo me sale una leyenda diciendo “error al listar tu compra” y que si volvía a insistir con el problema q me comuniqué con soporte. Ya lo he he…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Quentro

No me llegó la entrada para roger waters (buenos aires)

Un amigo mío me compro entradas para roger waters (buenos aires), en abril 2023. El día miercoles, 08 de noviembre 14:50 hs, me llegó a este e-mail el mensaje de la empresa para seguir los procedimientos para ya tener el correspondiente qr de mi entrada. Pese a que tengo todos los detalles correcto…

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Quentro

Desaparecieron mis entradas de la app

Buen día ayer me metí en la aplicación de quentro para ver a qué hora empezaba el recital de taylor swift y no me dejaba ver nada me pidian que valide mi identidad, yo ya tenia mis entradas en la aplicación con anterioridad. Me llegó el código a mi mail lo puse y vi como desaparecían mis entradas. …

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Quentro

No llegan al mail enviadas transferidas de la app quentro

Transferí vía mail dos entradas para los redhot chilli peppers para el 26/11 a mi hermana, me fijé bien antes de mandar chequeando que sea el mail correcto y si lo fue. El problema es que ya han pasado 24hs y aún no le llegan al mail y tampoco me aparecen ya en mi app de quentro. Espero solución u…

Solucionado 27 de Octubre

No veo entradas

No puedo entrar a mi página de all access para ver mis entradas, me dice q el mail es incorrecto

Publicado 28 de Setiembre

Reclamo

Transferi una entrada a través de quentro y no le aparece a esa persona dicha entrada

Publicado 26 de Setiembre

Entradas transferidas

En que momento se transfieren las entradas?????????? tengo que compartilas ... Como son los pasos a seguir

Publicado 18 de Setiembre

Entradas transferidas

Hola, al bajar la app de quetro me pide transferir entradas... Si transfiero ahora tengo algun inconveniente al momento del recital o no transfiero? gs

Solucionado 20 de Octubre