No tengo  respuestas de mis reclamos por tickets al recital de harry styles

Ticketgo

No tengo respuestas de mis reclamos por tickets al recital de harry styles

Ya pasaron 48 hs de mi primer reclamo y no tuve ninguna respuesta. Tengo que viajar mil kms con la incertidumbre de no saber si voy a tener mis entradas. Lo peor aún es que mi hija no sabe que viajamos a la deriva, ella no sabe que no tenemos las entradas. Hasta cuando nos van a tener así? algo de compasión por los que compramos con total confianza en la empresa!

Alejandra V  solución recibida:

Solucionado a medias. Me respondieron que están retrasados con las entregas por la alta demanda. Mañana estoy viajando a Bs As. Necesito me lleguen hoy los tickets para poder viajar tranquila . Mi hija aún no sabe que no tenemos las entradas. Me escribieron el 29 y me dijeron que el jueves, o sea hoy, me llegan . Espero sea así. No quiero viajar a la deriva.

01 de Diciembre a las 5:13 hs.