No se nada de mis entradas y tampoco me puedo comunicar. nadie responde nada

Ticketgo

No se nada de mis entradas y tampoco me puedo comunicar. nadie responde nada

no te preocupes, tus entradas llegarán a tu domicilio sin cargo.

El dia 13/10 compre una entrada para recital sinfonico del ricky martin pero aun no me llega la entrada, no contenstan el telefono ni wathsapp indicando que es lo que sucede, no informan fechas de envio y en la compra claramente dice que 48 hs posterios a la fecha y hora de la compra debo contar los la entrada en mano. Necesito urgente respuesta. no te preocupes, tus entradas llegarán a tu domicilio sin cargo.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada. las entradas de RICKY aun no se han enviado.
Recién la próxima semana se dará comienzo a los envíos...

Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana F

04 de Diciembre a las 11:15 hs.
Viviana F  Solución rechazada:

Aún no he recibido el reembolso del dinero.

05 de Diciembre a las 10:10 hs.
Viviana F  Solución rechazada:

No he recibido entradas ni reembolso del dinero.

05 de Diciembre a las 10:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

indique su nro de orden de compra

15 de Diciembre a las 11:13 hs.

Viviana F  solución recibida:

Me devolvieron el dinero pero nunca mas compro por esta página. Me quede sin ver el recital y la angustia que pase no tiene nombre.