No responden mensajes - no envian entradas

Ticketgo

No responden mensajes - no envian entradas

Dia 24/11, el recital es el 3/12 (harry styles), orden de compra nfdldxpk, estoy reclamando desde agosto, me mandaron para que baje la app, pero hasta el día de hoy no tengo las entradas. No contestan los mensajes por whatsap, a pesar de ofrecerlo como medio de comunicacion.

Pablo G

Dia 28-11 seguimos igual, el recital de Harry Styles es el 3-12, no recibi entradas y no contestan mensajes

Pablo G  Solución rechazada:

Ninguna novedad ni respuesta de parte de la empresa. Silencio absoluto. Falta de respeto al ciente absoluto.

ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 12:01 hs.

NFDLDXPK ese el numero de ORDEN DE COMPRA

01 de Diciembre a las 12:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Su orden esta en proceso de envio x la APP QUENTRO

01 de Diciembre a las 12:20 hs.
Pablo G

Dia viernes 2/12, el recital es el 4/2, sigo sin recibir las entradas, lo de la app era solo distraccion, nunca las van a mandar por ahi, ya casi no queda tiempo, al filo de la ESTAFA estan

02 de Diciembre a las 9:02 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

04 de Diciembre a las 11:01 hs.
Pablo G  Solución rechazada:

El jueves 1-12 a última hora me mandaron un mje de texto para que retire las entradas en un rapipago de Plaza Italia, con un codigo. Vivo en Monte Grande, no les importo. El viernes trabaje todo el día asi que tuve que ir a capital especialmente el sábado a retirarlas. El destrato, la informalidad, la falta de atencion y comunicación, son indescriptibles. Piensen que compre las entradas en marzo de ****!!!! y las retire un día antes del recital del domingo 4-12- Consejo: NO COMPREN A TICKET GO, ESTAN EN EL LIMITE DE LA ESTAFA

04 de Diciembre a las 11:19 hs.