No recibi mi entrada para sinfonico de ricky martin

Ticketgo

No recibi mi entrada para sinfonico de ricky martin

no te preocupes, tus entradas llegarán a tu domicilio sin cargo.

el método de envío es a través de la empresa internacional ups.

tu entrega se realizara en 48 horas a partir de , fecha y hora de tu compra.

El dia 21/10 compre una entrada para recital sinfonico del ricky martin pero aun no me llega la entrada, no contenstan el telefono ni wathsapp indicando que es lo que sucede, no informan fechas de envio y en la compra claramente dice que 48 hs posterios a la fecha y hora de la compra debo contar los la entrada en mano. Necesito urgente respuesta. no te preocupes, tus entradas llegarán a tu domicilio sin cargo. el método de envío es a través de la empresa internacional ups. tu entrega se realizara en 48 horas a partir de , fecha y hora de tu compra.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada. las entradas de RICKY aun no se han enviado.
Recién la próxima semana se dará comienzo a los envíos...

Slds

Marcela O  Solución rechazada:

No presentan una respuesta que inspire confianza, se supone que 48 hs posterior al día y hora de compra debía recibir la entrada. Pedí comprobante de devolución y pude hacer la anulación de compra .

Marcela O  solución recibida:

Noe dieron la entrada por lo cual pedí anulación de compra