No me llegaron mis entradas para coldplay del 01/11

Ticketgo

No me llegaron mis entradas para coldplay del 01/11

Hola. Buenas noches. El día 26 de octubre compré 2 entradas para coldplay para el día martes 1 de noviembre. Primero me dijeron que me las iban a enviar a domicilio por ups y luego a través de la app Quentro Ninguna de esas 2 cosas sucedieron y ya estamos muy próximos al recital. Ya les envié varios emails y Whatsapp y no obtuve ninguna respuesta. Cuándo me van a enviar mis 2 entradas para el recital? las estoy esperando con ansias.

Hola. Buenas noches. El día 26 de octubre compré 2 entradas para coldplay para el día martes 1 de noviembre. Primero me dijeron que me las iban a enviar a domicilio por ups y luego a través de la app <a href="/quentro">Quentro</a> Ninguna de esas 2 cosas sucedieron y ya estamos muy próximos al recital. Ya les envié varios emails y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no obtuve ninguna respuesta. Cuándo me van a enviar mis 2 entradas para el recital? las estoy esperando con ansias.
Comentario / Propuesta más votada
Ana L  +1

Ticket go ESTADADORES. Compré 2 entradas para coldplay y nunca me llegaron. Encima no responden email ni WhatsApp

Ana L

Federico

Avisa si te llegan!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

Ana L  solución recibida:

Llegaron las entradas correctamente y pude disfrutar del show