No me llegaron las entradas del show  ricky martin

Ticketgo

No me llegaron las entradas del show ricky martin

No me llegaron las entradas del show ricky martin del dia 1/12, el metodo que use para pagar fue pago facil , como hago para tener las entradas ?, con el numero de pago me acerco a la boleteria y retiro loas entradas por ahi ?

ticketgo Representante de ticketgo

estimado, su orden SEEXTHG nunca fue abonada
El comprobante de pago facil que genero en mercado pago esta vencido y no esta abonado ***********

01 de Diciembre a las 12:55 hs.
vanesa O

Fue registrada con el número de operación que era ***********
A través de pago facil pero se acredito como mercado pago, el día 1/12

01 de Diciembre a las 13:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanesa O

01 de Diciembre a las 13:30 hs.
vanesa O

Espero q por este medio me puedan enviar las entradas o me tengo que dirigir directamente al estadio?

01 de Diciembre a las 13:49 hs.
vanesa O  Solución rechazada:

Porque no me entregaron las entradas, el pago se hizo por mercado pago el día lunes 28 y todavía no recibí mis entradas

01 de Diciembre a las 14:03 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada , se realizo la entrega con cadeteria en el domicilio indicado ppr ud a nombre de Francisco PONZIO

04 de Diciembre a las 10:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

04 de Diciembre a las 11:13 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

04 de Diciembre a las 11:13 hs.