No me llegan las entradas de harry styles del 04/12/22 argentina

Ticketgo

No me llegan las entradas de harry styles del 04/12/22 argentina

El problema es que ya me contacte con ticket go para que me envien las dos entradas que compre para harry styles para el 04/12/22 en argentina; me dijeron que en la semana me enviarian un formulario para completar y asi poder mandarme las entradas a quentro. Ya paso la semana en que me tendrian que enviar el mail y no me llega nada, les volvi a enviar un mensaje pero ya ni siquiera contestan; y faltan dos semanas para en concierto y a no me llegan las entradas

Milagros K  Solución rechazada:

Me enviaron un formulario pero sigo sin tener las entradas en quentro.

Milagros K  Solución rechazada:

siguen sin llegarme las entradas a quentro para el concierto de Harry Styles el 04/12/22 en argentina

Milagros K  Solución rechazada:

no tuve solución alguna. Sigo sin tener las entradas ni respuesta alguna

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros K

04 de Diciembre a las 10:59 hs.
Milagros K  solución recibida:

Normal

04 de Diciembre a las 11:01 hs.