No me llegan las entradas de harry styles

Ticketgo

No me llegan las entradas de harry styles

Hola. En diciembre del 2019 compre dos entradas para harry styles. Me mandaron mail que llegaba en octubre, despues en noviembre del 2022. Despues llene los formularios, baje la app quentro, iban a llegar ahi y todavia nada. Y veo muchas quejas igual. Ya estoy decepcionado

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, todos los envios de HARRY estan en proceso. Tenemos algunas demoras debido a la gran demanda pero en breve la empresa concretara todas la emtregas pendiente.
Consultas sobre envios a: info*ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets de HARRY estan en proceso de envio. Hay demoras debido a la gran demanda del evento.

Pablo A  solución recibida:

Después de reclamar por TODOS lados ayer me llegaron las entradas para el domingo. ( no teníamos idea si sería sábado o domingo...) fue muy feo sentir que mis sobris se quedaban sin recital. Pero bue de ultima llegaron. Se soluciono.

04 de Diciembre a las 9:39 hs.