No me llegan entradas

Ticketgo

No me llegan entradas

Compre 9 entradas para el recital de coldplay.
a

Compre 9 entradas para el recital de coldplay. 6 con una orden de compra y las otras 3 con otra. Me llegaron las 6 pero me faltan llegar las otras 3 al app de quentro. Ya llenamos formulario y no llegan. Y es el miércoles. a todo esto habíamos comprado en diciembre de 2021 todas para el 25/10. Nos la cambiaron para el 8/11 y después para el 2/11 sin aviso. Un desastre todo! si no me llegan para ese día voy los voy a demandar!
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

delfisoares  solución recibida:

Al final me llegaron las 3 entradas q me faltaban. Dos dias antes del evento.