No me llega la entrada de harry styles

Ticketgo

No me llega la entrada de harry styles

Tenia esperanza de que la entrada para harry styles llegara entre el 20/11/22 y el 1/12/22 a la aplicación que me hicieron bajar desde ticket go, tal cual ellos me indicaron, pero no fue así. Mañana viajo a bs as con mi hija. Íbamos solo por este motivo, soy de mendoza, es decir tuve un doble gasto, el de la entrada y los pasajes. Están jugando con la ilusión de una nena de 15 años. Que cuando le dije que no llego la entrada no paraba de llorar. Necesito una respuesta urgente

Cecilia G

Me pasa exactamente lo mismo mí hija de 15 las entradas son su regalo ya está en Buenos Aires con mí hermana ya está pagado el hotel y todo y no tenemos la entrada está desesperada y amargada lo que tenía que ser una felicidad inmensa es una desilusión y un gasto inútil espero al menos devuelvan la plata

02 de Diciembre a las 10:21 hs.
Ana F  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo en tu queja.com .Ticket go se piso en contacto conmigo y puso un punto de encuentro para retirar la entrada. Y gracias a Dios pude enviar a un amigo para que la retiré.

02 de Diciembre a las 18:16 hs.