No llegan las entradas, posible estafa

Ticketgo

No llegan las entradas, posible estafa

No mandan las entradas para 1 de diciembre , para ricky martin
si son auténticos, decentes ,contestarian y darían una respuesta
todos haremos acciones legales , de no obtener respuesta

No mandan las entradas para 1 de diciembre , para ricky martin no contestan ni whatsapp ni correo ni teléfono ni nada, y si ves los comentarios todos se quejan de lo mismo si son auténticos, decentes ,contestarian y darían una respuesta todos haremos acciones legales , de no obtener respuesta
Silvia P  Solución rechazada:

, No mandaron las entradas, Y siguen sin contestar, por favor , se acerca el día y perdemos toda la plata, también de viaje y de hotel, tenemos todo pago, por favor ,ayudenme

Silvia P

Ayúdenme, por favor , a q no nos estafen, quiero mis entradas, nos cobraron $ *** por 2 entradas, solo quiero q lleguen

Silvia P  Solución rechazada:

Queremos las entradas, si no perdemos también ña para del viaje y del hotel, Por favor

Silvia P  Solución rechazada:

Siguen sin aparecer, no te contestan por ningún medio, Solo queremos que manden las entradas, q no nos estafen

Silvia P  Solución rechazada:

Vamos a perder todo, es mucha plata, cómo pueden ser Impunes con tanta gente ?
Necesitamos q nos escuchen, nos contesten, y nos manden las entradas

ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 12:01 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irene S