No llegan las entradas

Ticketgo

No llegan las entradas

demás esta decir que no recomiendo ticketgo o ticketfast

Compre una entrada para regalar para el día 30/11 en el movistar arenas, me enviaron el código de venta o algo así y nunca mas un correo. Al whatsapp no te responden y por correo electrónico tampoco. Solo quiero saber cuando llegan ya que falta muy poco y no tengo los tickets físicos y demás esta decir que no recomiendo ticketgo o ticketfast
ticketgo Representante de ticketgo

Ricky se envian proxima semana

Alexis Y  Solución rechazada:

Al momento no han llegado las entradas

Alexis Y  Solución rechazada:

Solo enviaron un correo que ya no había entradas para el 30 y que me daban para el 28, que en 4 días me las enviaban por ups. Ya pasaron los 4 días y no mandaron nada. Nunca más ticketgo!

Carmen S

Estimados y que podemos hacer estoy tan angustiada. He pagado mucho dinero por las tres entradas.

Alexis Y

Démosle el tiempo prudencial. Estamos a 10 días y hasta 5 días después se puede reclamar el dinero. Si la semana que viene no hay noticias ahí seguro hacemos algo. Como primer medida desanimen a la gente a que compre por este medio de ladris, así no siguen ******ndo giles como nosotros. Después esta defensa del consumidor y demás

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

recibio su entradas por correo UPS: Tracking 1ZE***X***********

04 de Diciembre a las 11:03 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis Y

04 de Diciembre a las 11:15 hs.