No llegan entradas

Ticketgo

No llegan entradas

Hola , compramos entradas para el recital de harry styles para el 4/12, y aun no tenemos los ticket virtuales nos mandaron un link para descargar una app se suponía que luego enviaran el código para descargar los ticket por esa aplicación nunca nos llegó el código y el.personal de la app quentro nos dice que no tienen ninguna relación con ticket go por favor es urgente estamos casi sobre la fecha no nos atienden el teléfono ni contestan los.mails

Florencia R

Hola Flor. Te cuento que inicie mi reclamo hace unos días y ya tengo las entradas. Las entradas me las transfirió el comprador original. Ticket Go es un intermediario entre el vendedor y comprador. Insistí que seguro te llegan!

02 de Diciembre a las 0:21 hs.
Florencia

Gracias por tu comentario, como hiciste para insistir? A nosotros no nos atienden el telefono ni devuelven nuestros mensajes

02 de Diciembre a las 8:56 hs.
Florencia

Gracias Flor, por tu apoyo logístico Acaba de llegar el.codigo Que barbaridad que hay que estar hasta último momento sufriendo!

02 de Diciembre a las 12:45 hs.
Florencia  solución recibida:

demoraron casi hasta el.moment del recital!! La atención a los clientes , nos tuvieron hasta último momento sufriendo y sin canales de comunicación

02 de Diciembre a las 12:48 hs.