No envían entradas para harry styles

Ticketgo

No envían entradas para harry styles

Estoy haciendo reclamos todos los días y no he recibido ninguna respuesta. Compré 2 entradas para el recital de harry styles , recibí un email para descargar la app de quentro y no recibí los tickets. no quiero viajar intranquila , con la incertidumbre de no saber si me van a enviar las entradas. Es el único regalo de 15 año que puede hacer a mi hija . Ella no sabe que aún no tenemos las entradas. por favor, un poco de piedad. Necesito respuestas.

Natalia R

Hola Alejandra! Estoy en una situación igual a la tuya.. me mata la ansiedad de saber algo! No contestan por ningun lado... somos de Rosario nosotras.. no puedo verla asi a mi hija! Me pregunta cada rato si sabemos algo..

Natalia R

Yo ya tengo el traslado contratado..

Alejandra V  solución recibida:

Hoy 29 me mandaron un email en el que me comunicaron que entre hoy y el jueves me envían los tickets. Espero lo cumplan