No envían entradas harry styles y no responden los.mensajes

Ticketgo

No envían entradas harry styles y no responden los.mensajes

Me comunique un montón de veces no responden el whatsapp el recital de harry styles es el sábado y mis dos entradas no llegan el lunes me respondieron por última vez que a más tardar hoy llegaban yo voy desde formosa con mí hija mí pasaje es para la 17 y 15 de hoy y no tengo las entradas que me tenían que enviar por quentro pague 100 mil pesos por esas entradas en enero o sea casi un año y estoy a 2 días sin las entradas y te doy desde el interior ya pagado pasajes hotel y todo

ticketgo Representante de ticketgo

Hoy se estan gestionando todos los envios por APP QUENTRO
Los tkts son digitales
Slds

01 de Diciembre a las 11:07 hs.
Cecilia G

Me dijeron que hoy me enviarían las entradas y ya son más de las 8 de la noche el recital es el sábado yo ya estoy en viaje a Buenos Aires desde formosa y las entradas no llegaron

01 de Diciembre a las 20:33 hs.
Cecilia G  solución recibida:

Me ma Daron esta tarde las entradas por quentro inmenso alivio

02 de Diciembre a las 22:18 hs.