No entregan mis entradas de backstreetboys

Ticketgo

No entregan mis entradas de backstreetboys

Compre entradas en el mes de septiembre 2019 para el recital del 7 de marzo 2020 de bacsktreetboys y estando a 3 días del mismo aun no las he recibido. Pacte retirarlas en un punto de retiro y me dicen que debe llegarme un código para poder retirarlas, sigo esperando. A 3 días del recital sin mis entradas y habiendo pagado 4 veces el valor de la misma. Estadofes!!! pido una solución
Jorgelina

Son unos chantas, siguen diciéndome que en el transcurso del día me enviaran el. Código. Ayer me apersone donde declaran domicilio fiscal av del Libertador *** y es falsa la dirección no existe la empresa. Exijo difusión y resarcimiento

06 de Marzo a las 12:01 hs.
Ines

Me pasa lo mismo!! Compramos entradas en octubre del **** y hasta hoy, no nos entregan ni envían código. NOS VAN A ENTREGAR O NOS ESTAN ESTAFANDO????

06 de Marzo a las 12:24 hs.
mfpoquet

Me ******ron, hoy a un día del recital de los Backstreet Boys me enviaron un mail en donde me confirman la devolución de la compra. ESTAFADORES!!!

06 de Marzo a las 17:59 hs.
Jorgelina

Confirmado no las entregan son una pag trucha. Hay q denunciar!!

06 de Marzo a las 19:18 hs.
Natalia

me paso lo mismo.. compre en septiembre y hoy me salen diciendo que no puede ser posible la entrega de la entrada.. La cual me salió más de $19.***..más el gasto del viaje.. Juegan con las personas.. esta empresa o página ya no debería existir..

06 de Marzo a las 19:50 hs.
mfpoquet

Hay que denunciarlos!!!

06 de Marzo a las 20:47 hs.

Estimada Jorgelina

Lamentamos lo ocurrido con sus entradas y la entrega de las mismas. La devolución ya se encuentra en proceso y la verá reflejada entre hoy y mañana en su cuenta. Ante cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.

Equipo Ticketgo

09 de Marzo a las 11:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorgelina

09 de Marzo a las 11:17 hs.
Jorgelina

La devolucion aun no ha impactado y exijo mis intereses ya que el pago se efectuó en el mes de septiembre... Tuvieron mi dinero a disposicion, son impresentables

09 de Marzo a las 19:25 hs.
Jorgelina  Solución rechazada:

Hasta no ver el dinero devuelto, considero el reclamo no esta resuelto. Ya no confio en esta gente, a las palabras se las lleva el viento. Depositen el dienro y recien ahi estara resuelto

09 de Marzo a las 19:33 hs.
Jorgelina  Solución rechazada:

Depositen lo q es mio y despues vemos si esta solucionado

09 de Marzo a las 19:36 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

indiquemos por favor su nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en el sistema.