Necesito saber por qué medio me enviaran los tickets para recital de harry style

Ticketgo

Ayer 29 me enviaron ticketgo support un email donde decía que entre ese día y el jueves me enviarían los tickets. estoy leyendo que para el recital de ricky martin los entregaron en un locker en bs ss. Envie email, messenger, whatsapp preguntando por qué medio me los envían pero no le responden. El viernes viajamos a bs as von mi hija y ella aún no sabe que no tenemos las entradas. Necesito información para poder viajar tranquila.

Natalia E

Yo te diría que busques entradas por otro lado mientras resolvéis esto! Se van a quedar sin poder ver el show como me paso a mi!
Estoy denunciando por todas las vías posible! Y te juro q voy a encontrarlos ,no pueden ser tan inoperantes!

ticketgo Representante de ticketgo

estimada, ya hemos derivado su reclamo y daran solucion a la brevedad

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra V

15 de Diciembre a las 11:21 hs.