Me estafaron estoy desesperada

Ticketgo

Me estafaron estoy desesperada

Por favor les pido. Gaste fortunas para las entradas de harry styeles. Hice 10 reclamos, mande 50 mails, intente por todos lados y a 3 días del recital sigo sin tener respuesta y obtener mis entradas. No se puede jugar así con la gente. Necesito una respuesta urgente.

ticketgo Representante de ticketgo

Su orden esta en proceso de envio
Son digitales y las recibe en su APPO QUENTRO en el transcurso del dia
Hay demoras debido a la alta demanda y porque los envios digitales no son tan rapidos por un tema de conectividad.

Slds

01 de Diciembre a las 11:37 hs.
valeria S

Ok las espero hoy a más tardar. Muchas gracias

01 de Diciembre a las 11:39 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria S

01 de Diciembre a las 11:46 hs.
valeria S  solución recibida:

Siguen mintiendo. No tengo mis entradas y faltan solo dos días. Es un avergüenza. Los voy a denunciar en defensa del consumidor

02 de Diciembre a las 8:19 hs.