Las entradas dicen que pagamos 2600 cuando en  realidad las pagué 4600 !!

Ticketgo

Las entradas dicen que pagamos 2600 cuando en realidad las pagué 4600 !!

Con una amiga compramos entradas para ver el 15/12 a carlos rivera,pagué con tarjeta 10.501,74 ,cada entrada tenia un valor de 4600 mas los gastos por gestión,demoraron mas de un mes en enviarlas ,y cuando llegan el valor de.las entradas era de 2300 !nos estafaron!son unos sinvergüenzas

Lorena E  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion!!No se han contactado conmigo!!

09 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
Lorena E  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie me brindó una solución!!!Sino me van a devolver el dinero al menos que me envíen dos entradas vip platino

20 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
Lorena E  Solución rechazada:

Ni siquiera se tomaron la molestia de comunicarse conmigo!!son unos estafadores!!!

05 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena E

05 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Lorena E  Solución rechazada:

Cero interes en responder mi reclamo!!!

05 de Diciembre a las 21:34 hs.Responder

Estimada, Lorena!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cómo proseguir con su solicitud. Agradecemos su tiempo y quedamos a resguardo ante cualquier novedad.

Equipo Ticketgo

06 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder

Lorena E  Solución rechazada:

Quedaron en reintegrarme la diferencia que había pagado demás ,y hadta la fecha no lo hicieron!!

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, todo fue resulto x mercado pago. Slds