Estafada por ticketgo

Ticketgo

Estafada por ticketgo

Realice la compra el dia 13/10/2022 de 2 entradas para el recital de ricki martin del 30/11/2022, n° de orden/ compra re43ztg, hasta el dia de hoy 24/11/2022 no me enviaron las entradas y estoy a dias del recital. Necesito una solucion urgente ya que tengo que mobilizarme para dicho show. Ya realice el reclamo por diferentes medios y no contestan!!!

PATRICIA E  solución recibida:

Despues de muchos reclamos al correos electronicos de la plataforma, al nuemro de whatsapp que tienen y a TuQuejaSuma, logre q me mandaran las entradas. El dia domingo 27/11 recibi un codigo para retirar las entradas de un locker en el microcentro. Mande a retirarlas y ya las tengo. soy de Misiones y recien hoy 29/11 viajo a Bs As.
GRACIAS tuquejasuma y a todos los que se sumaron al reclamo.