Estafa cold play?

Ticketgo

Estafa cold play?

Compré entradas para cold play p el 8/11... Me mandaron a fin d septiembre q complete un formulario con foto d dni y q me las cargarían en la app Quentro No me las han mandando. Pague una fortuna!!! saqué campo vip!!! y tengo aéreos y hotel en bs así xq soy d córdoba!!! no responden Whatsapp ni mail, ni los mensajes d la página. No tienen 0800 ni nada!!!

Compré entradas para cold play p el 8/11... Me mandaron a fin d septiembre q complete un formulario con foto d dni y q me las cargarían en la app <a href="/quentro">Quentro</a> No me las han mandando. Pague una fortuna!!! saqué campo vip!!! y tengo aéreos y hotel en bs así xq soy d córdoba!!! no responden <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni mail, ni los mensajes d la página. No tienen 0800 ni nada!!!
Comentario / Propuesta más votada
ticketgo Representante de ticketgo  +1

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

Paula G  Solución rechazada:

No entregaron aún la entrada al recital D COLD PLAY. Llego un mensaje d nuevo pidiendo q llenemos el mismo formulario q ya llené 3 veces. EN LA APP QUENTRO NO HAY NADA.
Nadie responde . Nadie emite comunicado general dando tranquilidad a los usurarios.
Ya no se qué pensar. QUIERO MI ENTRADA!!!! PORQUE YA TENGO PASAJES, HOTEL, TODO! QUIERO MI ENTRADA.

ticketgo Representante de ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G

Paula G  solución recibida:

Me dijeron q la entrada me la mandaban EL DIA ANTES. SI BIEN NO LA TENGO, ME DIJERON ESTO. LA SIGO ESPERANDO Y CONFIANDO EN LA HONESTIDAD Y BUEN NOMBRE DE LA FIRMA TICKET GO.

Paula G

Porque NECESITO MI ENTRADA LLEGUE URGENTE Y NO EL DIA ANTES!! XQ TO VIAJO A BS AS EL DIA ANTWS, FALTO AL TJO, DEJO MI FAMILIA, TODO!!! COMPRE HACE 4 MESES MA ENTRADA!!! EL DIA ANTES ES UNA VERGUENZA!! INCLUSO COMO LAS.IBAN A MANDAR.LA.ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE PRIMERA SE OCTUBRE YO ME MUDE DE CASA!!! Y HAY GENTE Q LAS RECIBE POR UPS!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!!! INDIGNADA!!! UNA VERGUENZA!!! QUIERO YA MI ENTRADA. YA.

Paula G  Solución rechazada:

Me dijeron que mí entrada LLEGARIA EL DIA ANTES!!
ES INADMISIBLE!!! XQ EL DIA ANTES YO VIAJO!!!!! Y DEJO *** COSAS POR ESTE RECITAL!!! QUIERO MI ENTRADA YA POR QUENTRO!!! ya. Exijo mí entrada q saque hace muchísimo tiempo. Basta de excusas, cada día agregan un día más d demora y llegamos al punto q t dicen el día antes.

Exijo MI ENTRADA YA X QUENTRO.

Paula G  solución recibida:

Me llegó mí entrada!