Estafa

Ticketgo

Estafa

Compre las entradas de harry styles para el 04-12-22 , y todavía no me las envían, ni siquiera responden los mails. El wassap que figura tampoco responden . Y mienten diciendo que ya lo envían en el transcurso los días y no envían nada a esa plataforma quentro. Pague 2 entradas hace meses, soy del interior del país , y veo por este portal lamentablemente que ya han hecho varias e*****s.

Silvana H  Solución rechazada:

No está solucionado, porque hasta el día de la fecha 30--11-22 no me han enviado las entradas .

ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 11:59 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana H

15 de Diciembre a las 11:22 hs.