Estafa

Ticketgo

Estafa

Compré entradas para coodplay y no me las mandan. No me contestan los mails y tampoco los mensajes de whatsapp. Estoy a horas del recital y no me confirmaron nada.

ticketgo Representante de ticketgo

indique si nro de orden de compra
los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin A

Martin A  Solución rechazada:

es imposible contactarse. No ofrecen respuestas. Me ofrecieron cambiar de día de recital y cuando les confirmé, no generaron el cambio. Recibí un acceso digital todavía no se si es válido para entrar al recital. Te cobran por el envío de las entradas y no las mandan, solo te mandan un acceso para bajar al teléfono. Osea que tengo que ir al recital si o si con el teléfono y aún no sabemos si nos v a dejar pasar con eso que nos mandaron.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

enviadas

Martin A  solución recibida:

muy mala experiencia. No atienden. Solo respuestas automatizadas. Incertidumbre total respecto.