Entradas no enviadas  y pagadas . recital en 3 días

Ticketgo

Entradas no enviadas y pagadas . recital en 3 días

Compre 2 entradas en 2021. Desde sept me dicen que voy a recibir las entradas por quentro y aún no las recibo. me cambiaron días y asientos . No contestan los whatsapp, teléfono o instagram (servicio inaceptable ). el 4 de nov tengo el recital de coldplay y sigo esperando las entradas.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

Rodrigo C  solución recibida:

Finalmente recibí las entradas . Pero 2 días antes del recital , incertidumbre innecesaria.