Entradas harry styles

Ticketgo

Entradas harry styles

no responden ni wasapt ni mail

quiero la entrada o de lo contaryio el dinero

No recibi la entrada para el recital de haary styles adquirida en julio de 2020, y que luego por la pandemia el recital se traslado de fecha. no responden ni wasapt ni mail quiero la entrada o de lo contaryio el dinero
ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets de HARRY estan en proceso de envio. Debido a alta demanda del show es que estamos presentando demoras... Slds

maria L

dijeron miercoles o jueves 1 de dic. las entregaban. espero qe asi sea. aun no han llegado. Es una verguenza,
Coldplay tuvo ma sdemanda y la entrada me llego en tiempo y forma!

maria L  Solución rechazada:

Enviaron mail desde ticket go, diciendo que iban a mandar la entrada entre mierc y jueves 1/12 y aun NO LA ENVIAN

01 de Diciembre a las 9:20 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

indique su orden de compra

01 de Diciembre a las 11:41 hs.

WKZ1ZHFJ

campo

Comprada en julio ****
Tengo mail de uds en respuesta a la compra (de esa misma fecha) y COMPROBANTE DE MERCADO PAGO por la transaccion realizada y ACEPTADA POR MI TARJETA DE CREDITO!

01 de Diciembre a las 13:36 hs.

YA ENVIAMOS LA INFO AL SECTOR CORRESPONDIENTE PARA Q NOS DEN RESPUESTA

01 de Diciembre a las 13:41 hs.
maria L

No recibí la entrada. Estamos a 1 día de los recitales.

02 de Diciembre a las 6:33 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L

04 de Diciembre a las 11:01 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Recibio su entradas por la APP QUENTRO

04 de Diciembre a las 11:02 hs.