Entradas de ricky martin que no envian

Ticketgo

Entradas de ricky martin que no envian

Compre dos entradas hace mas de un mes me mandaron el primer mail acreditando q recibieron el pago y despues de 15 dias otro diciendo que ya estaban organizando el envio y nunca mas nada de nada una decepcionnn

Silvana G  solución recibida:

La solucion que me dieron no es optima ,me las enviaron a un locker en microcentro pero el tema es que no respetaron para nada la ubicacion que compre y por la cual me cobraron mucho mas caro .Yo tenia fila 6 y termino al final de tooooodddoooooo.Bueno fue mi primer experiencia con reventa de entradas nunca mas lo haria sufri un monton igual como que debo agradecer que me mandaron algo es muy loco.