Demora en la entrega de entrada coldplay  1/11/22

Ticketgo

Demora en la entrega de entrada coldplay 1/11/22

Compré dos entradas para coldplay el 1 de noviembre 2022 y no me llegan las entradas físicamente, ni por la app quentro no se que hacer somos del interior del país, estamos viajando a capital federal y no que hacer, vamos con mi pareja, necesito que me ayuden a conseguir las entradas, y pague las entradas con tarjeta de crédito
Federico

Me pasó lo mismo para el 4! Avisa si te llegan!

claudia L

Te llegaron????

Vanina G

Por Dios hay que exigir que nos devuelvan

Ana L

Yo tmb tengo para el 1/11 y nunca me llegaron!

claudia L

De no recibirlas en tiempo y forma los voy a llamar a mediación.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

Adriana P  solución recibida:

El lunes 31 de octubre a las 17 hs, casi 24 hs antes del show, se cargaron las entradas en Quentro.
Fuimos al show, espectacular