Coldplay : venden entradas que no existen

Ticketgo

Coldplay : venden entradas que no existen

Una vergüenza estos tipos. Compré entradas para coldplay el día 7 de noviembre platea preferencial. No enviaran un mensaje cerca de la fecha. Tuve que contactarme yo para que me digan que hay problemas con las entradas y no te dicen que problema es. Te quieren cambiar fecha y darte el peor lugar en el concierto. Yo compré las entradas, estaban disponibles y quiero que me las envien.

ticketgo Representante de ticketgo

ESTIMADA, LA EMPRESA NO TIENE NINGUN PROBLEMA CON ALS ENTRADAS
SE ENVIAN UN DIA ANTES A LA FECHA DE SU SHOW X LA APP QUENTRO QUE DEBERA TENER INSTALADA EN SU MOVIL DADO QUE LOS TKTS SON DIGITALES

Bruna

Ustedes me dijeron que habían problemas con las entradas y que no tenían las entradas que compramos. Nos ofrecieron devolver el dinero o darnos una entrada en el peor lugar de la cancha para ver a Coldplay. Está respuesta que me están dando y que es mentiroso va a entrar como prueba cuando abra un reclamo en protección al consumidor. Porque tengo TODOS los mensajes en el WhatsApp, incluyendo las 3 veces que nos han dicho "estamos teniendo problemas con las entradas". Y nunca nos dieron las entradas que compramos con la justificación de que no las tenían.

Bruna  Solución rechazada:

No fue solucionado porque en primer lugar me vendieron una entrada para platea preferencial que no tenían. Luego no me enviaron un mensaje para decir que no tenían. Esperaron a que yo les escriba, pocos días antes del concierto, ya que NO me habían enviado las entradas ni por mail ni por la aplicación, y ahí me dijeron que estaban teniendo problemas con las entradas. No especificaron que problemas. Y así nos quedaron dando vueltas durantes 3 días hasta que nos ofrecieron el dinero de vuelta o entradas en el peor lugar de la cancha. No pueden venderte algo que no tienen. Tendrían que habernos avisado luego de que compramos las entradas de que no las tenían para que nosotros tuviéramos tiempo de comprar en otro lugar las entradas que deseábamos en la platea preferencial

Bruna  Solución rechazada:

No solucionaron mí reclamo. Cómo ya dije, y repito por tercera vez, me vendieron entradas que no existían. No me dieron aviso. Luego de que YO entrara en contacto con ellos me dicen "estamos teniendo algunos inconvenientes con las entradas" y nos ofrecieron entradas para otra fecha que podríamos ir. Luego entramos en contacto de nuevo, insistiendo por una solución y nos ofrecieron devolver el dinero o darnos entradas en el peor lugar de la cancha (shoe Coldplay) y nos dijeron de devolver la mitad de la plata. Todo mal, tendrían que o habernos dado entradas y devuelto TODA LA PLATA por habernos vendido entradas que no existían o entregado AQUELLO QUE COMPRAMOS. Un desastre total. No compren en este sitio!

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruna

04 de Diciembre a las 11:00 hs.