Tendaisy

Desembolso de mi dinero

El de noviembre del año 2021 realice la compra de un vestido por valor de $89.801 pesos con el nro de pedido 058678173545 y con el numero de rastreo ml 103158694mh donde informaban que el tiempo de llegada era de 16 a 45 dias habiles. Hoy 17 de enero de 2022 la compra no me ha llegado . Solicito la devolucion de mi dinero.anexo comprobante de pago bancario con la fecha de transaccion y el producto comprado. --
magalyviloriagmailcom V  Solución rechazada:

No está solucionado. No he recibido el articulo

magalyviloriagmailcom V  Solución rechazada:

Devén seguir insistiendo no llega el producto ni tampoco escriben nada del desembolso de dinero

magalyviloriagmailcom V  Solución rechazada:

Muchas gracias. Aún no me han solucionado nada. Por favor seguir insistiendo bien sea en la entrega del articulo o en la devolución de mi dinero . Que horror tanto lío por no averiguar bien dónde son serios para compras.

05 de Febrero a las 22:29 hs.
magalyviloriagmailcom V  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy sábado 5 de febrero no me resuelven nada. Necesito por favorxque insistan en la devolución de mi dinero. Gracias

05 de Febrero a las 22:33 hs.
magalyviloriagmailcom V  Solución rechazada:

Me enviaron un correo donde dicen que el pedido esta retenido en aduanas con unos números de teléfonos donde he llamado y me dan el nro de la extensión y me dicen espera un momento y enseguida cuelgan. Deberían hacer el desembolso del dinero. Creo que ningún cliente tiene la culpa si no reunieron los requisitos de aduana ingrese al nro de seguimiento y aparece paquete no entregado.

09 de Febrero a las 14:34 hs.
magalyviloriagmailcom V  Solución rechazada:

Esto fue lo que me enviaron. Hemos comprobado su pedido y el paquete ya se ha entregado en su oficina de correos local. Por favor, compruebe que el último estado del paquete es ""Intervenido por aduanas Inmovilizada - La Aduana ha realizado una inmovilización. Bogotá DC"". También puede rastrear el paquete en el sitio web https://mailamericas.com/ y el número de rastreo de su pedido es ML*********MH. Me enviaron estos teléfonos (***) ******* ..(***) *******-**** .. y (***) *******. Y llamo me dejan esperando y cuelgan. Deseo el desembolso de mi dinero

09 de Febrero a las 14:45 hs.
magalyviloriagmailcom V  Solución rechazada:

No se para que preguntan lo mismo. Les he contestado varias veces que no me ha llegado el producto ni han desembolsado el dinero. A que otra parte ne dirijo a colocar la queja es una falta de respeto de parte de esa tienda.

22 de Febrero a las 10:26 hs.
magalyviloriagmailcom V  solución recibida:

Buenos dias. Muchas gracias ya me depositaron en el banco el valor de la compra.

26 de Febrero a las 14:57 hs.