Tendaisy

Solución de impuestos

por favor

Quiero q me saquen de la duda..es q hice un pedido y me lo despacharon el día 6 de diciembre pues pague más por el envío q por lo q compré y resulta q hoy me están notificando q el pedido está ya en la aduana en bogotá pero q para enviarlo a su destino tengo q pagar el impuesto .por q si yo cancele lo q me correspondía y ahora salen con eso ,he echo muchas comprar por otras páginas y nunca había tenido este inconveniente y me párese muy injusto por q lo q compré no amerita pagar ya más plata,, necesito q me den una solución por favor