Tempur Sealy

Hundimiento del colchón en las zonas del descanso

Ha venido el técnico y la única prueba que ha hecho ha sido poner un nivel de punta a punta del colchón y como es de suponer todo es perfecto así es imposible detectar el problema ( que se ve a simple vista) aunque como el nivel es perfecto el colchón está bien. delante del técnico pusimos otro nivel corto en la zona defectuosa y se veía perfectamente el desnivel, aunque para el técnico estaba bien, tengo foto del desnivel, y el tecnico encima de todo quiere hacernos tontos . espero que desde la empresa nos solucionen el problema pues estamos sufriendo mucho problemas de espalda como consecuencia de ello y el colchón está dentro de garantía. Un saludo.
Juana M  Solución rechazada:

Vinieron a verlo unos técnicos y dijeron que sí que estaba hundido . Posteriormente visto que no nos daban respuesta llamamos al centro donde nos lo vendieron y nos pusimos en contacto con el responsable en Andalucía de la marca y al día siguiente vino a verlo con un nivel que iba de punta a punta del colchón y como es lógico el nivel no podía captar el hundimiento por grande que sea. Así que se fue diciendo que el colchón estaba bien e incluso pusimos nosotros un nivel , que le echamos fotos y se veía claramente el desnivel, pero para el estaba perfecto , no veía nada . Así que nada ha quedado sin resolver.

18 de Febrero a las 17:48 hs.Responder